Cine Forum

El pasado día 24 de Septiembre, LEDE participó en las jornadas organizadas por la Universidad de A Coruña: “Oriéntate y planifica tu futuro”, a través de un Cine Forum, en el que a a través de una serie de películas, analizamos las historias de varios emprendedores como Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg (creador de Facebook) o ‎Jordan Belfort ( El Lobo de Wall Street), entre otros.

El objetivo fue mostrar los valores y actitudes más destacables en un emprendedor de éxito: compromiso, responsabilidad, esfuerzo y creer firmemente en tu idea.

Una cosa estaba clara en cada uno de los ejemplos de las películas que habéis compartido con nosotros y es que todos los personajes amaban lo que hacían. 🙂

Pasión y perseverancia es la clave para conseguir un sueño. No tengo duda.

Quisiera también felicitar vuestra idea del Cine Forum. como canal de aprendizaje en estas jornadas. A todos nos quedó muy buen sabor de boca!

Esperamos volver a veros pronto!

Un besiño grande!!!

Sabela Naranjo

Gracias! El Cine Forum ha sido una gran oportunidad para ver las competencias que debe tener un/a emprendedor/a y también, los valores por los que se rige, que son distintos para cada cual, como quedó reflejado con los ejemplos que vimos de las películas, como has comentado. Hasta la próxima! 🙂

Aroa