Las 7 Claves para tomar las riendas de tu proyecto: Coaching con Caballos

Coaching asistido con Caballos

Para todas aquellas personas u organizaciones que quieran experimentar un crecimiento personal o profesional y deseen realizar cambios sustanciales y que no encuentran los recursos necesarios para ello. Cualquier persona y/o profesional sometido a responsabilidades o situaciones de estrés; ejecutivos/as, amas/os de casa, profesionales de cualquier sector (psicología, orientación,     educación,     ingeniería, recursos     humanos,     medicina, enfermería, derecho, personas en búsqueda activa de empleo etc…).

¡Servicio VIP!

Evento que requiere una atención y protección especial con un Horseman, Profesional Altamente cualificado y Certificado a la plataforma para la información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicación de todo tipo de Educación asistida por Caballos (EAHAE)

Sesión con caballos seleccionados y cualificados específicamente para las sesiones,

Garantizado una alta calidad y mayor aprendizaje en el menor tiempo posible. Experiencia inolvidable y vivencial en instalaciones de primer nivel en un entorno natural y emblemático totalmente acondicionado.