4 Horas, 9 Caminos y 1 Protagonista: TÚ. Descubre tu mejor versión.

El Eneagrama es una valiosa herramienta de crecimiento personal que nos ayuda a entender nuestra personalidad y la de la gente que nos rodea con mayor claridad, ya que nos revela las 9 maneras de pensar, sentir y reaccionar, con sus virtudes y sus limitaciones.

Aprende a conocerte y aceptarte como realmente eres, con tus fortalezas y tus limitaciones para descubrir y entender muchos aspectos desconocidos de tu personalidad que te potencian o te impiden crecer en tu vida personal y profesional ¿Cuáles son tus miedos, tus talentos y cualidades?¿Que es lo que te mueve internamente a actuar?

Te ayudará a mejorar tus relaciones con tus seres queridos y la gente que te rodea ya que podrás entenderlos desde su personalidad y no desde tu punto de vista y de esta forma descubrir como percibes tu la realidad y como la perciben los otros.

Te aseguramos que después de conocer el Eneagrama tu vida, tu visión de las personas y tus relaciones cambiarán positivamente!

Muchas gracias al equipo de LEDE y sus colaboradores, por una taller dinámico, agradable y super recomendable.

El “Eneagrama”, me ha sorprendido favorablemente, conocer nuestras luces y sombras hacen más fácil el camino.

Soñar …

Despertar…

Vivir…

Ainhoa

Ainhoa Varela

Buen ambiente con los participantes y ponentes. Entorno inmejorable. Quedé sorprendida y al finalizar estaba algo más cerca de mi misma…

Curso muy recomendable!!!

Laura