A través de Tupper Coaching, conocerás el “Juego de la transformación”.El JUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN fue creado por Joy Drake y Kathy Tyler durante su estancia en la Fundación Findhorn, en Escocia. Es una forma amena de descubrir más sobre ti mismo y sobre los demás. Al igual que la vida, está llena de interiorizaciones, obstáculos, dolor y milagros.

Reflejará tu vida con una precisión asombrosa: subrayará tus puntos fuertes, identificará aspectos conflictivos y aportará perspectivas nuevas a los retos actuales. El descubrimiento de uno mismo y el propio crecimiento se hace estimulante y divertido con esta herramienta de esclarecimiento y comunicación.

Encontrarás nuevas formas de mejorar tus relaciones y de reconocer tus habilidades personales.

Descubrirás un equilibrio entre el trabajo y el ocio sin estrés, profundizando en el entendimiento que tienes de ti mismo y de los demás, y recibirás inspiración y apoyo práctico. Será de gran utilidad para ti tanto si deseas resolver un problema, como si quieres examinar una relación o cambiar alguna conducta no productiva.

La duración de esta sesión dependerá de los participantes, que serán como máximo 6 por grupo. Duración estimada: entre 3-4 horas.

Para información personalizada sobre procesos de coaching, no dudes en contactar con nosotros, decídete a tomar las riendas de tu Vida y descubre tu mejor versión. 

Más información en: www.tuppercoaching.com

Solicita información Tupper coaching