La Escuela de Emprendedores

Nuestra Historia

LEDE nace en 2014 como una escuela creada por emprendedores para emprendedores, en la que identificamos, desarrollamos y potenciamos tus habilidades para poder transformar tu idea en un proyecto viable por el camino que lleva al éxito.

Misión

Acompañar al emprendedor desde una relación cercana y resolutiva mediante una formación innovadora, de calidad y alto impacto.
Desarrollar personal y profesionalmente al emprendedor con el fin de que alcance todo su potencial para liderar sus propios proyectos con éxito.
Crecer fomentando la cultura emprendedora e inspirando momentos de optimismo, creando valor y marcando la diferencia.

Visión

Ser la mejor oferta formativa y situarnos como el referente del emprendedor en Galicia desde una relación cercana y resolutiva desarrollando una gran red común y duradera de profesionales mediante colaboraciones y sinergias para crear, crecer y compartir.

Valores

Vivir con coherencia y libertad en un entorno de colaboración y disfrute manteniendo unos niveles altos de energía con ilusión y pasión.

Coherencia: Sintiendo, pensando y actuando en la misma dirección.
Libertad: Necesidad indispensable para el emprendedor.
Colaboración: Potenciando el talento colectivo.
Disfrute: La felicidad se trasmite en tus resultados.
Energía: Fuerza potenciadora del aprendizaje.
Ilusión: Como motor de cualquier proyecto.
Pasión: Comprometidos con el corazón y con la mente.

Leticia Prada López

Directora, Formadora y Coach

Licenciada en Ciencias Políticas, Máster en Dirección de RRHH y apasionada por la gestión de personas y capacitación personal.

En los inicios de mi carrera profesional descubrí casi por casualidad el sector de la formación y me he especializado en esta temática con Postgrado en Gestión de la Formación por la Universidad de Barcelona, siendo también formadora certificada por Maestro de Maestros, programa intensivo de Entrenamiento y Capacitación de formadores de Alto Impacto Nº1 a Nivel Mundial en Castellano, Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano, referente en España en este campo, y Coach experta en Inteligencia Emocional, PNL y Neurociencias Aplicadas.

Lo que a priori interpreté como una casualidad, se convirtió en mi destino, porque TODO PASA POR ALGO, Y TODO COMPORTAMIENTO TIENE UNA INTENCIÓN POSITIVA.

En mi camino, he descubierto la importancia de las conexiones que ofrecen las redes sociales, especializándome también en esta materia, mediante Máster en Dirección de Marketing y Programa Avanzado en Social Media Management. La comunicación es un elemento vital, “no podemos no comunicar”, y en el mundo globalizado en el que vivimos, la distancia no puede ser un obstáculo, siendo las redes sociales la mejor herramienta para superarlo. El objetivo de la comunicación es la respuesta que produce, y del análisis de esas respuestas nacerán los más fructíferos aprendizajes.

Mi objetivo es que cada persona descubra cuál es su potencial y camine para conseguir su sueño, sólo así podrá lograr un rendimiento óptimo, dando el 100% en lo que hace, disfrutando de ello y transmitiendo esa energía positiva generada.

“SÓLO SI CREES EN LO QUE HACES,PODRÁS OFRECER TU MEJOR VERSIÓN.”

¿ESTÁS DISPUESTO A ACEPTAR EL RETO?

Marta de la Cruz

Agente de viajes - Acompañante en Bioneuroemoción - Coach

Diplomada en Bioneuroemoción. Coach experta en Inteligencia Emocional, PNL y Neurociencias Aplicadas.

Aunque personalmente diría que soy Agente de Viajes convencional y Guía Turística Emocional – Así que permíteme que te invite a un viaje. Un viaje hacia un lugar donde nadie más que tu puede llegar, es el destino más exclusivo jamás imaginado. Un viaje hacia el interior.

Decía Angeles Mastretta que : «Viajar, dormir, enamorarse, son tres invitaciones a lo mismo. Tres modos de irse a lugares que no siempre entendemos…»

Y ¿qué es lo que pasa cuando viajas a un lugar y descubres sus calles, sus recovecos, sus bares, sus gentes? Desde pequeña ya tenía esas curiosidades por saber que era ese algo más que yo sentía y que no podía poner en palabras. Esa vocecita que de vez en cuando me empujaba a hacer cosas a cuestionarme comportamientos, a pensar que la vida puede ser de otra manera. Personalmente he viajado, (y mucho), en busca de esas preguntas que nunca terminan y para las que puede parecer no hay respuesta. USA-¿Porque vuelvo a repetir esta situación? – Londres ¿tendré un mal karma? – Méjico ¿otra vez lo mismo? – Madrid ¿Puede haber otra manera de vivir?

Hasta que uno comprende que da igual donde estés o lo lejos que te vayas mientras te lleves contigo. «Te lleves» en el sentido de llevar tus patrones de conducta, tus historias, tus es que «yo soy así», cuando es probablemente eso lo que te tiene atrapado en tu día de la marmota personalizado.

Decía Rumi: «Tu tarea no es buscar el amor, sino tan solo buscar y encontrar todas las barreras internas que has creado contra el»

Y quiero ser sincera y decirte que este viaje es para toda la vida. Que son muchas las creencias, las historias que nos contamos y que los viajes al corazón tienen un principio aunque nunca terminan, que a veces llueve y otras sale el sol. Pero de lo que si estoy segura es que viajar te cambia la vida y te ensancha el alma.

El propósito de acompañarte en este viaje es asistir en esos momentos de duda y dar luz al camino. Desaprender y liberarte para poder tener nuevas experiencias y visitar nuevos destinos. Cuando nos escuchamos atentamente ‎abrimos acceso a esos capítulos que la vida nos va dictando para acercarnos a nuestro verdadero yo.

El experimentar la vida desde esta perspectiva nos ayuda a crecer, nos inspira, nos guía y nos libera y de repente te encuentras para poder ser, sin referencias.

Te atreves a Viajar!