Necesito respirar

Necesito respirar

Necesito respirar Descubrir el aire fresco Y decir cada mañana Que soy libre como el viento   Rememorando a uno de los mitos de la música del llamado "rock andaluz", Medina Azahara, seguro que más de uno clama estas frases al cielo últimamente. Acostumbrados a...

leer más
Mensaje en una botella

Mensaje en una botella

¿Qué harías, si encontraras una botella con un mensaje a la orilla del mar? Buscarías a la persona, para darle el mensaje, lo escribirías en el periódico.
Me gustaría describir el contenido de este relato, pero reconozco soy incapaz. Ya que surgió de repente y tuve que escribirlo.
A veces nos vemos en la necesidad de escribir cartas dirigidas al universo, a la vida o a otra persona que ya no está. Este ejercicio se ha hecho muy común, lo que a veces puede llevarnos a encontrar un mensaje en una botella en la orilla del mar, que era para otra persona o para ti.

leer más
Carta para la persona más importante de este mundo

Carta para la persona más importante de este mundo

Este relato trata sobre el caso real de una niña con síndrome de Asperger, que se escribe una carta a si misma. Esta persona es objeto de abuso, acoso escolar o bullying, simplemente por ser diferente. Esta persona escribe una carta donde se describe a si misma, lo que siente, cómo percibe su entorno y su actitud en la vida y frente al acoso que sufre, del que es consciente. Toda una lección de vida.

leer más
Tanya Menon. El secreto de las grandes oportunidades

Tanya Menon. El secreto de las grandes oportunidades

En esta charla Tanya Memon nos habla de la importancia de las relaciones sociales humanas, saludables, para establecer nuevas oportunidades de trabajo, en la vida y nos da tres pautas de como hacerlo.
«La vida es un viaje en el que podemos interaccionar con otras personas, colaborando, para generar valor o esperar sentados en nuestro vagón esperando que las personas se suban y bajen hasta que se acabe el viaje».

leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 LEDE. Todos los derechos reservados. Aviso legal
A %d blogueros les gusta esto: