Un día tranquilo

Un día tranquilo

Los objetivos nos mantienen enraizados a la tierra. los sueños en cambio nos mantienen en el mundo de las ideas, que nos puede llevar a la divagación, lo abstracto y a desenraizarnos de la realidad y de la tierra, si no le ponemos fecha, manteniéndonos alejados del presente. Para culminar un objetivo, es importante estar en el presente aquí y ahora.

leer más
14 – Feb -2020

14 – Feb -2020

El coaching también tiene ramas dedicadas a la pareja. Una relación sólida nos puede ser útil para compartir un proyecto de vida con otra persona. La comunicación asertiva y empática nos ayuda a que las relaciones funcionen y desaparezcan las emociones, creencias y comportamientos tóxicos. Se responsable en tus relaciones personales y de pareja, construyendo un proyecto de vida sano y saludable.

leer más
Mi espejo mágico II

Mi espejo mágico II

“Ahora con el paso del tiempo me puedo arrepentir.” De todas las cosas que no hice, de todo lo que no intenté y podía haber intentado hacer. De no haber emprendido. De todo lo que guardé, para un futuro, que era mañana. De los viajes que no hice y de todas las...

leer más
Mi espejo mágico II

Mi espejo mágico

Todos nos vemos reflejados en un espejo, que es el mundo que nos rodea. Este mundo puede empujarnos a conseguir nuestros deseos u objetivos o puede bloquearnos. Una de las cuestiones más complicadas es ser capaz de vernos tal y como somos y de ver o apreciar nuestro entorno o a las personas que nos rodean tal y como son, sin contaminarlos por nuestra vivencia interior. Ocupando el espacio que nos corresponde con respeto.

leer más
Un pueblo llamado Deseo

Un pueblo llamado Deseo

Conectar con lo que deseamos implica movilizarnos. Muchas veces, este movimiento supone un camino, literalmente hablado, de descubrimiento personal. Otras veces dar pequeños paso o tomar decisiones.
Quedarse inmóvil esperando que las cosas vengan, que lo que deseamos se aparezca, generara tensión ya que supone no aceptar nuestra responsabilidad y lo que sentimos.

leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Síguenos en Twitter

Copyright © 2020 LEDE. Todos los derechos reservados. Aviso legal
A %d blogueros les gusta esto: