La MISIÓN es el gran “PARA QUÉ” , es decir, cual sería el sentido y la finalidad de emprender. ¿Para qué estás en el mundo? Para un emprendedor, sacar su proyecto adelante tiene sentido por sí mismo, le ilusiona y le llena de ganas y con su negocio le aporta valor a sus clientes. La misión sería como una estrella polar que te guía en tu camino. Necesitamos conocer nuestra misión en la vida para saber quién somos y a dónde vamos.

En la vida tenemos que tener claro nuestro PROPÓSITO, lo que conecta contigo mismo, lo que te hace feliz, lo que saca la mejor expresión de ti mismo. Todos tenemos un propósito en la vida y conocerlo nos sirve para tomar decisiones inteligentes y aumentar nuestro nivel de motivación.

Cuando conectas con tu para qué, la energía viene sola para continuar el camino, por eso es importante emprender desde el corazón, ya que sólo conectando con lo que realmente te hace “vibrar” conseguirás poner todas tus potencialidades al servicio de esa gran meta que deseas conseguir.

Piensa que algún día puedas decir que mereció la pena dedicar tu tiempo y esfuerzo a favor de esa causa.

 PRÁCTICA:

¿Para qué quieres tener éxito en tu proyecto?

Escribe tu misión y sitúala en una pared cerca de ti para leerla a menudo y tener claro siempre tu “para qué” y poder transmitírselo al mundo y a tus colaboradores.

En los siguientes post os daremos más claves para que un emprendedor consiga el ÉXITO.

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: