Muchas veces nos preguntan a qué nos dedicamos, y cuando decimos que somos «Coach«, no encontramos con respuestas del tipo: «¿como los de la tele?». Realmente está tan de moda la palabra, que muchos desconocen qué es realmente un proceso de Coaching, y qué es lo que hace un Coach.

Coaching es un proceso personalizado y confidencial donde a través de un viaje personal de autodescubrimiento conseguirás desbloquear todo tu potencial aumentando la seguridad en ti mismo y alcanzar tu mejor versión para conseguir alcanzar los objetivos que te plantees a nivel personal o profesional.

La metodología del coaching se basa en la conversación y en preguntas poderosas a través de las cuales tomas conciencia de donde estás y donde realmente quieres estar poniendo en marcha un plan de acción SMARTER que te lleve a lograr los objetivos deseados de un modo mas rápido y efectivo.

El coaching se centra en la persona que puedes llegar a ser y lo que puedes llegar a hacer, no en lo que has hecho hasta el momento para que así logres salir de tu zona de confort y motivarte a crecer, mejorando tu calidad de vida y compartiendo tu grandeza con el mundo.

¿Tienes un sueño?

Tener sueños es vital y es el motor que nos levanta cada mañana, lo que nos motiva, nos hace avanzar y le da sentido a nuestra vida, porque en el fondo siempre queremos algo, desde lo mas trivial hasta lo mas transcendental y es importante saber cuales son nuestros sueños y hacia donde queremos ir para poder marcarnos nuestros objetivos.

“Convierte tus sueños en objetivos para que se conviertan en realidad”

Elegir lo que queremos en la vida es muy importante ya que está directamente relacionado con nuestra FELICIDAD.

No siempre nos fijamos objetivos, en muchos casos nos dejamos llevar por el día a día sin elegir desde la responsabilidad lo que nosotros realmente queremos para nuestra vida, vivimos con “el piloto automático” activado y responsabilizando al mundo de lo que nos sucede y en realidad en la vida no puedes elegir las cartas que te tocan pero si puedes elegir como quieres jugarlas.

COACHING ES ACCIÓN y esto implica que no basta con saber cuál es nuestro sueño y a dónde queremos llegar definiendo nuestro objetivo, incluso no es suficiente con conocer el camino que queremos recorrer. Si queremos lograr nuestra meta es necesario encender la mecha de la proactividad y ponerse en marcha “SIN ACCION NO HAY CAMBIOS”.

¿Dejamos las excusas a un lado y avanzamos?

Principios del Coaching

Con esta breve introducción queríamos mostraros lo que hacemos. En próximos post seguiremos profundizando.

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: