Después de muchas leyes y programas específicos que han creado en Galicia un ambiente idóneo para el emprendimiento basado en la innovación, ahora el objetivo es impactar en el mercado global, que tiene como principales valores el conocimiento y la capacidad de conectar con personas y empresas de todo el mundo.

Precisamente con el programa del que queremos hablaros hoy, Galicia Open Future, pretenden conectar tu proyecto con el talento internacional, aportando la visibilidad necesaria para que inversores y partners de todo el mundo tengan la posibilidad de conocer tu idea. Ponen a tu disposición las herramientas, plataformas, canales y metodologías diferenciales que necesitas, para que consigas superar el reto.

Además Open Future, te ofrece programas de financiación y aceleración exclusivos  para las propuestas que se desarrollen dentro del territorio gallego, puesto que uno de sus objetivos es ayudar a desarrollar proyectos de valor que permitan crear empleo y riqueza desde Galicia.

Te ofrecen la posibilidad de aceptar uno de los retos de innovación abiertos o iniciar tu propio proyecto, tú decides.

Desde La Escuela de Emprendedores, creemos que puede ser interesante para todos aquellos que tengáis una idea innovadora y queráis ponerla en marcha, o ya estéis trabajando en ella y necesitáis un empujón para sacarla a la luz.

Os animamos a que registreis vuestro proyecto antes del 15 de junio y participéis en un intenso programa de maduración y aceleración, exclusivo para emprendedores que actúen desde Galicia. A partir de esa fecha y hasta el 20 de julio se seleccionarán los 50 mejores proyectos que entrarán en el espacio de crowdworking a partir de septiembre.

  • Las 50 iniciativas seleccionadas podrán acceder al centro crowdworking ‘El Gaiás’, en Santiago de Compostela, y recibirán una ayuda directa de 2.000 €.
  • Los proyectos seleccionados entrarán a formar parte del Centro de Crowdworking ‘El Gaiás’. Recibirán ayudas exclusivas y participarán en un intenso programa de formación y maduración que fortalecerá tu proyecto para que sea más competitivo y tenga más impacto.
  • Una vez superada esta etapa de maduración, un jurado seleccionará a los 3 mejores proyectos. Recibirán ayudas valoradas en 50.000 € y sus proyectos contarán con la supervisión de expertos, que facilitarán su puesta en marcha.

Podéis consultar  toda la información detallada desde su web : https://galicia.openfuture.org/   

Si tenéis cualquier duda o podemos ayudados desde La Escuela de Emprendedores, no dudéis en contactar con nosotros.

 Galicia Open Future

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: