El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle”.

Timothy Gallwey, “The inner game of tennis”.

Para nosotros el coaching es el arte de ENCONTRAR y GESTIONAR los CAMBIOS necesarios, para ALCANZAR nuestros OBJETIVOS, metas, deseos, o sueños.

El coaching es un proceso personalizado y confidencial donde puedes desbloquear todo tu potencial para maximizar tu desempeño y rendimiento. Sirve como un método para alcanzar la plenitud personal y profesional, a través de la conversación, preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando, dándose cuenta, dónde realmente estoy y dónde realmente quiero estar, y poniendo en marcha un plan de acción SMARTER que lleve a lograr los objetivos deseados de una forma más rápida y efectiva.

¿Para quién es el Coaching?

Para cualquier Persona, Empresa u Organización que desee mejorar sus resultados, a través de una mayor satisfacción personal y un mejor rendimiento y bienestar propio y de sus empleados.

Profesionales,Empresas y Organizaciones que apuestan por su propio desarrollo, a través de una mejor capacitación personal, potenciando sus competencias y habilidades personales y profesionales.

Para información personalizada sobre procesos de coaching, no dudes en contactar con nosotros, decídete a tomar las riendas de tu Vida y descubre tu mejor versión. Sesiones presenciales en A Coruña y  posibilidad de sesiones mediante Skype si vives en otra ciudad, para sesiones individuales.

Leticia es una de esas personas como pocas encuentras en la vida. Desde la primera toma de contacto ya tuve la sensación de estar avanzando hacia mi mejor versión. Apertura, flexibilidad, inspiración, coraje, compromiso, autenticidad… son sólo algunos adjetivos que me vienen a la mente al pensar en ella. Me ha ayudado a afrontar mis bloqueos, a situarme en nuevas perspectivas y sobretodo a tomar acción en la dirección que yo quería, mientras me iba encontrando a mí mismo conforme avanzábamos en el proceso. Si lo que buscas es pulir el diamante que sabes que llevas dentro y sacar a relucir tu máximo potencial, no dudes en ponerte en contacto. ¡Gracias Leticia!

Álex

Mi experiencia con Leticia ha sido increíblemente enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal. Me ha abierto la mente a nuevas experiencias desconocidas para mi, y a afrontar muchos de los miedos que me frenaban a la hora de conseguir mis objetivos. Realmente me ha ayudado muchísimo a ser mejor persona.

Xabier García

Muy grata experiencia, deseando tener la próxima sesión, pues me resulta muy útil en mi día a día y productivo para alcanzar mis objetivos y reafirmarme en los cambios necesarios para ellos.

Celso

Leticia es una persona que te ayuda a cambiar tu vida, te guía para ello. A veces nos obcecamos en aquello que nos hace daño sin tratar de ir, ni ver mas allá. Es un camino arduo en el que el trabajo y el esfuerzo debe ser diario para no permitir que el/los problema/s te superen y puedan con uno mismo.
Además de recomendar las sesiones de coaching con Leticia también recomiendo su curso de DTM (www.aulalede.com) para terminar de cambiar tu chip, dar un cambio en tu vida y en las gafas con que la miras. En la sociedad y en nuestro subconsciente tenemos demasiadas actitudes y lastres nocivos que nos frenan para avanzar hacia nuestros objetivos y lograrlos.
Sonia