bioneuroemoción

¿Sientes que repites las mismas historias y no sabes cómo avanzar?

 Te invito a un viaje. Un viaje hacia un lugar donde nadie más que tu puede llegar, es el destino más exclusivo jamás imaginado. 

 ¿En qué consiste?

Como guía turístico emocional, en una sesión en Bioneuroemoción® te acompañaré en  un viaje hacia el interior donde podrás comprender el para qué se repiten ciertas situaciones en tu vida, lograrás observar tus creencias a nivel consciente e inconsciente y tus condicionamientos bloqueantes, transformando un problema en una oportunidad de cambio.

La finalidad es cambiar la percepción que tienes de dichos conflictos orientándose a una visión más amplia que promueva tu bienestar emocional, permitiendo encontrar nuevas respuestas a las mismas situaciones.

 La aplicación práctica del método de la Bioneuroemoción® es de carácter complementario, en tanto no que es una psicoterapia, y apunta al crecimiento humano.

«Tu tarea no es buscar el amor, sino tan solo buscar y encontrar todas las barreras internas que has creado contra el»

-Rumi-

Biouneuroemoción

Características y ventajas

Sesión privada e individual. (online)
Comprenderás la relación existente entre cuerpo, mente y emociones.
La finalidad es encontrar nuevas soluciones, aumentar tus recursos personales y reducir el nivel de estrés.
Identificarás las creencias limitantes y los bloqueos inconscientes que están influyendo en tu bienestar.
Comprenderás la influencia de tu historia familiar en tu forma de relacionarte contigo mismo/a y con tu entorno.
Potenciar tus habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar tu salud.

Gestión de stress, bloqueos emocionales, confusión, manifestación de síntomas físicos, necesidad de claridad en la gestión de emociones, repetición de patrones negativos

Requisitos
Ser mayor de 18 años.
Al no ser una psicoterapia, no se abordan diagnósticos psicopatológicos.

Precio

60.50 EUR IVA INCLUIDO

Duración: alrededor de 90 minutos 

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La cantidad de sesiones se evalúan de acuerdo a cada caso. Suelen ser espaciadas y, muchas veces, una sesión alcanza para la gestión del síntoma a tratar.

¿Cómo agendamos la sesión?

En un plazo máx. de 24 horas nos pondremos en contacto contigo. Dentro de la próxima semana agendaremos la  primera cita disponible que se ajuste a tus horarios. La sesión se realizará por Skype o Google Meet

¿Qué tengo que preparar para la sesión?

Para realizar la sesión es necesario partir de un motivo de consulta descriptivo y concreto. Este es el tema que se tomará como punto de partida para detectar situaciones repetitivas, bloqueos, síntomas físicos o experiencias negativas. Por ejemplo:

  • Desmotivación en el trabajo
  • Conflictos con mi pareja
  • Dificultad para tomar decisiones

Puede ser  una situación de estrés  interpersonal, un bloqueo o cualquier síntoma físico/ enfermedad. En este último caso, será de utilidad conocer el diagnóstico médico.

«Quería compartir mi estupenda experiencia con Marta en el acompañamiento de Bioneuroemoción. Me abrió una puerta a conocer lo que es mío y lo que es de mis padres en cuanto a mi mundo emocional y la manera de comportarme.  Es realmente interesante para poder ser consciente de los condicionamientos que tenemos y así averigüar quien soy realmente y poder encaminar mi vida hacia un lugar más acorde a mi.»

Ester

«Muy satisfecha con el acompañamiento de Marta. Trasmite mucha confianza y profesionalidad, logró que yo misma detectase creencias y bloqueos que espero ir transitando y superando. Gracias Marta!»

Margarita

 «Mi experiencia con esta actividad fue chocante positivamente, me abrió un mundo oculto que tenía ante mis ojos. Tener a alguien que te acompañe en un camino de autodescubrimiento es una de las necesidades que más impera en la sociedad actual. Me ayudó en lo personal a comprender mis comportamientos y a entender cómo nuestras conductas y anhelos se encuentran reflejadas en cómo vemos a las personas que nos rodean. Desde entonces me observo más para entender el porqué de mis frustraciones y tristezas, lo que me aleja del estrés que pudieran causar estas. En resumen es una actividad que recomiendo sinceramente.»

Jorge

0 comentarios

A %d blogueros les gusta esto: