Detox Mental Training

DMT es un programa sencillo de 4 semanas en el que compartiremos las 4 claves

para entrenar nuestra mente y optimizar nuestros resultados.

Crear una Vida Sana y con energía, va más allá de la alimentación o el ejercicio físico. Una vida sana depende de tu estado anímico.

Tu salud es la energía vital para vivir plenamente el juego de la vida.

No importa dónde estás o las situaciones a las que te enfrentes en la vida, manteniendo tu bienestar interior serás capaz de cualquier cosa que te propongas.

¿Qué es lo que marca la diferencia en la calidad de vida de las personas?

¿Qué es lo que realmente crea un vida extraordinaria, el tipo de vida con el poder de hacer que tus  sueños se hagan realidad?

Ahora con Detox Mental Training   podrás desintoxicar tu vida de aquello que te resta para empezar a sumar en éxitos.

Éxitos en tus relaciones, en tu creatividad, en tu salud mental. Alcanzando esos niveles de energía inmejorables para empezar el año convirtiendo esos propósitos en sueños hechos realidad.

En DMT hemos recopilado las técnicas más efectivas de los mejores programas de desarrollo personal en un método sencillo que podrás realizar desde el confort de tu casa y cuando quieras.

Tendrás a tu disposición las herramientas más poderosas a día de hoy para crear hábitos positivos, gestionar tu tiempo, tomar decisiones y aprender una comunicación efectiva de manera sencilla y sistemática para obtener mayores resultados en el día a día.

Al integrar pequeños cambios a diario, en tan solo 4 semanas, serás capaz de transformar tu calidad de vida más rápidamente de lo que nunca hubieras imaginado. No solo aprenderás a tomar el control de tu vida a través del desarrollo personal, sino que aprenderás trucos para ayudar a otros a incorporar cambios que aumenten su calidad de vida.

DMT incluye
4 Video/módulos (1 módulo semanal)
Teoría formativa
Cuaderno de entrenamiento
2 Podcast (con meditaciones guiadas).
Acceso al grupo de Facebook privado de Detox Mental Training.
Bonos
Sesión de tutoría gratuita valorada en 90€
20% de descuento en la siguiente compra.
Regístrate hoy mismo! Y empieza a dar los pasos necesarios para obtener el estado anímico necesario y alcanzar esa vida de plenitud que tanto deseas!

REGÁLATE SALUD Y REGÁLATE LA VIDA!

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO!

Solicita más información

Si quieres recibir más información sobre este programa, ponte en contacto con nosotros indicando el nombre de la formación.