Claves para emprender con éxito en el S.XXI

Lugar de celebración: iWorks Space, Calle Juan de la Cierva Nº5, A Coruña. te esperamos el jueves 13 de Marzo de 19:30 a 20:30.

Formación única en Galicia y eminentemente práctica. Descubrirás las claves que todo emprendedor necesita saber para conseguir el éxito, bien poniendo en marcha un nuevo proyecto o aumentando la rentabilidad de uno que ya esté creado.

Dirigido a los que estéis pensando en emprender un nuevo proyecto o que ya seáis emprendedores y queráis conseguir mejores resultados

Estamos viviendo un cambio de paradigma laboral, se ha terminado el trabajo para toda la vida tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Emprender para muchos ya no es una opción, sino una necesidad ya que no es fácil encontrar trabajo por cuenta ajena y el paro llega a su fin.

Puede ser que lleves tiempo pensando en cómo reinventar su futuro profesional y no tengas clara la solución.

Te sientes solo en la aventura de emprender y con falta de fuerza y motivación.

Tal vez, ya te hayas lanzado y te encuentras con más dificultades de las que esperabas o las cosas no te están yendo como querías.

No sabes cómo cambiar ni estás preparado para ello.

Estamos cansados de que los gallegos emigren, que tengamos que ir a buscar trabajo y formación fuera de Galicia y muchas veces de España, no te vayas de tu tierra…QUÉDATE, REINVÉNTATE Y APORTA TU VALOR A GALICIA!

Ya no tienes que ir a buscar la mejor formación a Madrid ni a Barcelona, vienen ellos a verte a ti, por PRIMERA VEZ EN A CORUÑA, hemos juntado a facilitadores número uno en sus materias y vienen desde distintos puntos de España a compartir contigo sus secretos de éxito para apoyarte y ayudarte a que saques tu mejor versión y desarrolles tu proyecto emprendedor con éxito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
A %d blogueros les gusta esto: