Programa Volvoreta 2019/2020

Programa Volvoreta  dirigido a Mujeres en Situación de especial Vulnerabilidad. Subvencionado por la Secretaría General de Igualdad de la Xunta de Galicia y los Fondos Europeos.

Temática de la sesión impartida: Marca Personal.

2 Comentarios

  1. María José

    Me siento una privilegiada de haberos encontrado en mi camino. Sois unas GRANDES PROFESIONALES y Sobre todo muy BUENAS PERSONAS. Cuando os conocí estaba muy triste y cansada de luchar. Me acuerdo que el día que empezamos las clases presenciales , me sentía como un ratón asustado pero con ganas. El mismo día empezó la PANDEMIA y pensé (ala se acabó otra vez). PERO NO Vosotras incansables por ayudar ,nos propusiteis hacerlo Online . Para mi tanto AINHOA, LETI, ANA . fuisteis un gran descubrimiento, gracias a vosotras he aprendido a ver la vida de otra manera Me enseñasteis a valorarme, quererme, que no siempre le tienes que gustar a todo el mundo. Que lo más importante es una misma. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS.por estar siempre ahí apoyándome,y darme cuenta que una se puede caer mil veces. Que lo más bonito es levantarse otra vez y con más fuerza. El camino no fue fácil pero ahí estabais vosotras para darme ese empujón. Tuve que trabajar muy duro lloré mucho grité me enfadé y no sabía porque? Ahí descubrí las EMOCIONES que no son malas, solo hay que saber canalizarlas, También gracias a vosotras descubrí el AMOR con Mayúsculas»»Amor hacia Mí y hacia los demás el Amor de Corazón Gracias a esta PANDEMIA porque gracias a ella he conocido personas maravillosas. LETI, AINHOA , ANA , NELLY y TODAS las Volvoretas Habéis hecho tanto por mi que siempre os estaré enormemente agradecida OS llevo siempre en mi corazón ❤️ Sois muy grandes para mí ya SOIS GRANDES AMIGAS Por si alguien llegase a leer esto y lo esté pasando mal,un consejo PEDIR AYUDA.

    Responder
  2. Ángeles

    «Me habéis dado seguridad en mí misma, he recuperado mucha autoestima. Y muchísimo apoyo, comprensión, amistad lo cual me ha llevado a teneros un enorme cariño, respeto, admiración y una inmensa gratitud. Sois estupendas!!!! Un abrazo y besos para las dos. Sois amigas de las que una lleva una en el corazón y el alma. Gracias chicas, gracias de corazón.❤️❤️»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
A %d blogueros les gusta esto: