¿Quién es Conexión Coaching?

Conexion Coaching

Conexion Coaching es una de las empresas españolas con mayor experiencia del sector del coaching asistido con caballos (CAC), inspirados en la metodología de la European Association of Horse Assisted Education (EAHAE) y Certificado por Monty Roberts University.

Mediante programas realmente eficaces, ofrecemos formación a particulares y empresas a través de dinámicas vivenciales, creando situaciones de Alto Impacto emocional que invitan a la reflexión y generan la comprensión inmediata del participante, produciendo grandes cambios en la percepción de uno/a mismo/a y de su entorno.

La formación recibida queda registrada en el sistema límbico, verdadero cerebro emocional, donde dejará una memoria inolvidable.

Esta experiencia influirá   de manera decisiva en tu entorno familiar y profesional, en el conocimiento de ti mismo/a y tus áreas de mejora. Te sentirás mejor, trabajarás más a gusto creciendo como ser humano y como profesional.

Conexion Coaching ofrece programas de formación, evaluación, liderazgo, habilidades directivas y crecimiento personal.

¿En qué consiste?

En el coaching con caballos, el equipo que dirige las sesiones consta de un Coach, un especialista equino (Horseman) y caballos.

No es necesario que el participante sepa tratar con caballos, ni siquiera que le gusten. No es preciso saber montar, ya que casi todo el trabajo se realiza a pie de tierra.

A lo largo de los tiempos, el caballo ha sido inicialmente un animal depredado, para luego ser utilizado por la humanidad como transporte, máquina de guerra, deporte, recreación, apoyo medicinal (para personas minusválidas conocida como equino-terapia) y desde hace dos décadas como facilitador para mejorar la gestión de empresas en el campo de las personas.

Una de las características esenciales del Caballo es su capacidad de supervivencia y por ello ha desarrollado una percepción supra natural. Su visión global capta los niveles energéticos que lo circundan y a las personas, generando lo que hoy se ha denominado EL EFECTO ESPEJO.

 Conexion Coaching 2

El Caballo nos lleva a trabajar con los dos hemisferios de nuestro cerebro, siendo el emotivo el primero que se manifiesta lo que permite generar un enfoque innovador del Coaching centrado en el aprendizaje vivencial, en la autoconcepción y en la visualización de las fortalezas individuales y grupales.

El Caballo proporciona de manera natural el espejo de nuestra ética en el trabajo, la confianza, la comunicación, el liderazgo situacional, nuestra forma de interrelacionarnos, la aplicación de nuestra inteligencia emocional y cómo somos en la gestión de personas para obtener excelencia en nuestra vida personal, profesional y en los resultados de las empresas.

El Caballo reacciona ante cualquier estado emocional de la persona “TODAS NUESTRAS EMOCIONES CAUSAN ENERGIA, Y ESTA ENERGIA POR IMPERCEPTIBLE QUE SEA, SE TRADUCE EN UNA REACCION FISICA QUE EL CABALLO RECOGE TANTO A NIVEL ENERGETICO COMO A NIVEL DE NUESTRO LENGUAJE NO VERBAL”.

El Caballo es un animal simple y por tanto absolutamente sincero, no oculta nada y por consiguiente los participantes, incluyendo el Coach, son capaces de reconocer su propio estado emocional con sinceridad.

¿Qué puede hacer un caballo por ti, por tu trabajo y por tu familia?

Ya seas profesional, adolescente, formador/a o amo/a de casa, eres ante todo, una persona con necesidades emocionales, físicas y espirituales.

En Conexion Coaching abordamos tus necesidades personales, profesionales y familiares, desde todas las perspectivas:

– tu estado de ánimo y motivación

– tus responsabilidades profesionales al frente de un grupo y/o equipo

Conexion Coaching 3

 

¿Qué ocurre en esta práctica?

En la misma sesión realizarás descubrimientos de tus puntos fuertes y áreas de mejora. El autoconocimiento te hará crecer como persona y profesional, y todo lo que aprendas será aplicable en tu vida diaria.

Aprenderás mediante la vivencia y la experiencia, pasando siempre a la acción. El aprendizaje, al ser vivencial y emocional, no se olvida porque la emoción se procesa en la amígdala, corazón del cerebro, quedando para siempre de forma inolvidable.

  1. Te verás reflejado/a: los juegos y ejercicios con caballos son un feedback claro, directo,     potente,         honesto e inmediato:

¡tus puntos fuertes y las áreas de mejora van a salir a la pista!

  1. En el mismo taller verás los resultados: Nuestro equipo de psicólogos/as y coaches te ayudarán a transferir el aprendizaje obtenido a tu vida diaria.
  2. Cambias tú y cambia el mundo a tu alrededor: Tú eliges cómo relacionarte con lo que te rodea, sujetando las riendas y liderando tu vida, sin dejar que la vida decida por ti.
  3. Aprenderás     habilidades,     competencias     de     comunicación   y liderazgo útiles en todas las facetas de tu vida.

¿Cuáles son los beneficios y Áreas de Mejora?

A nivel individual:

   Aprendizaje y desarrollo de valores

   Comunicación no verbal ¿qué decimos sin saberlo?    Capacidad de empatía

   Confianza y autoestima

   Coherencia interna

   Creatividad.

   Gestión emocional

   La toma de conciencia: ¿quién soy y quién quiero llegar a ser?    Puntos a mejorar

   La toma de decisiones: ¿hacia dónde quiero ir y cómo?    Motivación para el cambio

   Educación emocional

   Aprender a disfrutar “el aquí y el ahora”

A nivel grupal:

   Concepto de equipo

   Trabajo en equipo

   Cohesión de equipos

   Liderazgo

   Desarrollo de habilidades directivas

Conexion Coaching 4

 

¿A quién va dirigido?

Para todas aquellas personas u organizaciones que quieran experimentar un crecimiento personal o profesional y deseen realizar cambios sustanciales y que no encuentran los recursos necesarios para ello. Cualquier persona y/o profesional sometido a responsabilidades o situaciones de estrés; ejecutivos/as, amas/os de casa, profesionales de cualquier sector (psicología, orientación,     educación,     ingeniería, recursos     humanos,     medicina, enfermería, derecho, personas en búsqueda activa de empleo etc…).

¡Servicio VIP!

Evento que requiere una atención y protección especial con un Horseman,

Profesional Altamente cualificado y Certificado a la plataforma para la información, comunicación, educación, certificación, investigación y publicación de todo tipo de Educación asistida por Caballos (EAHAE)

Sesión con caballos seleccionados y cualificados específicamente para las sesiones,

Garantizado una alta calidad y mayor aprendizaje en el menor tiempo posible Experiencia inolvidable y vivencial en instalaciones de primer nivel Entorno natural y emblemático totalmente acondicionado

 

Fecha próximo evento en Galicia: Formación bajo demanda. Grupo mínimo: 10 participantes.

Lugar de celebración: CENTRO DE TURISMO ECUESTRE O VENTOSO, Laracha (A Coruña)

Sólo 16 plazas, RESERVA YA!!!


Solicita información:

 

    Nombre (requerido)

    Apellido (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: