Buenas noticias!

Por fin hemos podido reunir en A Coruña a facilitadores número uno de toda España en las materias que te interesan. Y sí: VIENEN A VEROS A VOSOTROS, a compartir  sus claves de éxito y que podáis, no sólo desarrollar vuestro PROYECTO EMPRENDEDOR, sino implementarlo con los mejores resultados.

Estamos ante un cambio de paradigma laboral, en el cual el motor que impulsa el sistema ya no es la tierra, ni la industria, ni el capital; ahora lo que importa es lo que cada uno pueda aportar a los demás. Es por ello que todo proyecto empresarial de éxito se debe basar en los Talentos de cada persona….¿Estás cultivando tu talento?

El mundo está en continua transformación. La  rapidez y las oportunidades en los entornos de negocio, las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y un sinfín de cambios hacen que estemos en constante evolución y proceso de aprendizaje y adaptación. Por eso es momento de volver a aprender, de volver a ser niños, de reinventarnos y  ese es precisamente el motivo del nacimiento de la Escuela de Emprendedores.

Para acercar esta formación y esta visión del mundo emprendedor a Galicia, para aportar un valor diferencial al emprendedor, compartir, crear sinergias entre los participantes y acompañarles desde el principio a materializar sus sueños.

¿Por qué es importante esta formación en Galicia para los emprendedores?

  • Para fomentar una mayor  generación de riqueza y beneficios en la sociedad mediante un emprendimiento responsable.
  • Porque  Galicia se merece esta formación de alto impacto y calidad, con los mejores formadores que combinan desarrollo profesional con desarrollo personal, en un entorno con actitud positiva donde aflore “tu mejor versión”.

No sigas postergando y pensando que no eres capaz de emprender o pensando que emprenderás pero con tiempo, sin prisas…o que quieres mejorar o reinventar tu negocio pero poco a poco, sin presión, que estos no son tiempos o que ya vendrán tiempos mejores…Únete a nuestra red y ven a disfrutar de esta formación por primera vez, en Galicia.

NO TE LO PIEDAS!!! PIDE INFORMACIÓN Y DESARROLLA CON NOSOTROS TU PROYECTO EMPRENDEDOR!!!
EL MOMENTO ES …..AHORA!!!!!!
Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
A %d blogueros les gusta esto: