BIENVENIDOS A LEDE

La escuela donde apostamos decididamente por una sociedad valiente, responsable y capaz de superar retos. Por ello apoyamos, confiamos y creemos en los emprendedores como canal para el desarrollo profesional y personal.
Emprender, es convertir una idea en un proyecto que aporte valor a uno mismo y a la sociedad, de manera que se consigan unos resultados económicos y sociales sostenibles en el tiempo.
Crear una empresa, consiste en transformar el mundo de las ideas en realidades, y es por eso que desde LEDE apoyamos los nuevos proyectos y somos partícipes del cambio, somos en definitiva emprendedores y soñadores por naturaleza.
Si tienes sueños que te motivan de verdad, estás comprometido con alcanzarlos, y sientes que ya ha llegado tu momento para emprender, cuenta con LEDE para acompañarte activamente en la puesta en marcha de todo tu potencial emprendedor.
Hoy es el día 11 del mes 1 del año 2014, día de lanzamiento de nuestra escuela al mundo.
¿Por qué elegimos el día 11?
Porque para emprender, ser un diez no es suficiente, hay que dar un poquito mas, un 11 para superar barreras y alcanzar nuestros objetivos.
Porque una persona sola no es suficiente, un 1 tiene que unirse a otro 1, estamos viviendo en un nuevo paradigma laboral en donde la confianza, el compartir y crear sinergias mueven las empresas y a los emprendedores.
No importa si tienes miedo en tu aventura emprendedora, es normal, forma parte del cambio y es un síntoma de que estás saliendo de tu zona de confort para crecer y hacer tu sueño realidad. Los seres humanos buscamos la felicidad y eso depende de cómo vas creando tu propia vida día a día, nos gusta vivir con ilusión y fuerza con proyectos que nos muevan, nos apasionen y nos hagan vibrar. Vive con gratitud, déjate llevar por tu intuición y tu corazón poniendo el foco en lo positivo y las oportunidades que te rodean!
Te estamos esperando para unirte a nuestra red, juntos diseñaremos tu proyecto para hacerlo realidad!!!!!!

LEDE, UNA ESCUELA DE EMPRENDEDORES PARA EMPRENDEDORES!!!!

Si te ha gustado, comparte esta entrada en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
A %d blogueros les gusta esto: